El Ayuntamiento de Montijo a través de la Concejalía de Cultura y el Teatro Nuevo Calderón, han organizado para el próximo mes de agosto una programación con varias actuaciones de flamenco que se desarrollarán durante los miércoles del mes.

Las actuaciones se llevarán a cabo en diferentes puntos de Montijo y Lácara con la finalidad de acercarse y “dar vida” a las barridas de la localidad.

De esta forma, el miércoles 9 de agosto a las 22.00 h en el parque `Virgen de Barbaño ‘ actuará José Valencia, ganador del giraldillo de la Bienal de Flamenco.

El miércoles 16 de agosto a las 22.00h en Lácara contaremos con ‘Carolina La Chispa’, ganadora de un Grammy Latino al mejor álbum flamenco con su grupo ‘Las Migas´

Por último y como broche de oro, el miércoles 30 de agosto a las 22.00 h en el parque Miguel Merino (El Valle) actuará Esther Merino,la flamante ganadora de la lámpara minera del Festival de Cante de las Minas en la Unión.

La entrada será gratuita hasta completar aforo.