• Inicio
  • Generales
  • EL PRÓXIMO MARTES, “RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN” EN LA PISCINA MUNICIPAL

EL PRÓXIMO MARTES, “RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN” EN LA PISCINA MUNICIPAL

El martes, 2 de agosto, se proyectará la película “Raya y el último dragón” en la Piscina Municipal a partir de las 22.00 horas.
 
Los interesados podrán disfrutar de esta proyección desde el césped del recinto y podrán acceder de forma gratuita
 
“Raya y el último dragón», de Walt Disney Animation Studios, viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.
 
Ahora, 500 años después, esta misma fuerza ha regresado y una guerrera solitaria, Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos. Sin embargo, a lo largo del camino, Raya descubrirá que necesitará algo más que un dragón para salvar el mundo, necesitará confianza y trabajo en equipo.
 
Las protagonistas de «Raya y el último dragón» son Raya, una guerrera con un ingenio tan afilado como su espada, y Sisu, una mágica, mítica y modesta dragona.
 
A su aventura se unirán un espabilado empresario de diez años de nombre Boun, el formidable gigante Tong y Noi, una bebé ladrona y su banda de Ongis

"Trackback" Enlace desde tu web.