EL PRÓXIMO JUEVES SE CELEBRA EL PLENO CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO

El próximo jueves, día 25 de febrero, se celebrará el Pleno ordinario correspondiente al mes de febrero de 2021 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montijo a partir de las 19.30 horas.

La hora de esta Sesion Plenaria, consensuada entre toda la Corporación, se adelanta motivada por el toque de queda y con la finalidad de que todos los puntos incluidos en el Orden del día se puedan debatir en su totalidad.

Debido a la situación en la que nos encontramos asistirán presencialmente los portavoces de la Corporación, así como el Alcalde que estará acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, y el Interventor.

Aunque las Sesiones Plenarias son públicas, por cuestiones de restricciones de aforo, el salón de Plenos se encontrará como en meses anteriores, cerrado al público que  podrá seguirlo a través del Facebook del Ayuntamiento de Montijo.