EL PLENO DE OCTUBRE SE RETRANSMITIRÁ POR STREAMING DEBIDO A LAS LIMITACIONES SANITARIAS EN REUNIONES SOCIALES

Foto archivo.

El pleno ordinario correspondiente a este mes y que se celebrará mañana, 29 de octubre a las 20.00 horas, será retransmitido mediante streaming -retransmisión en directo- a través de la página web del Ayuntamiento al no ser de acceso libre al público.
Esta medida se aplica tras entrar en vigor el pasado 18 de octubre la limitación, por parte de la Junta de Extremadura, de reuniones sociales a seis personas. En este aforo se dan algunas excepcionalidades como es el caso de los órganos de gobierno o deliberación, donde entraría la sesión plenaria. Ante la duda de si podían acceder las personas del pueblo que asisten de forma asidua como público se consultó a la Consejería de Sanidad quien ha corroborado al Consistorio que el pleno debe ser público pero a puerta cerrada.
La forma de poder acceder a la retransmisión será ,en primer lugar, descargándose la aplicación zoom en su móvil o en su ordenador https://zoom.us/download y después entrando en la web del Ayuntamiento de Montijo www.ayuntamientomontijo.org dónde en su página principal podrá pinchar en el enlace correspondiente que estará activo a partir de las 19.30 horas.