EL JUEVES SE CELEBRA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DE 2021

Foto archivo.

El próximo jueves, día 28 de enero, se celebrará el Pleno ordinario correspondiente al mes de enero de 2021 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montijo a partir de las 19.30 horas.

La hora de esta Sesion Plenaria, consensuada entre toda la Corporación, se adelanta motivada por el toque de queda y con la finalidad de que todos los puntos incluidos en el Orden del día se puedan debatir en su totalidad.

Debido a la situación en la que nos encontramos asistirán presencialmente los portavoces de la Corporación, así como el Alcalde que estará acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, y el Interventor.

Aunque las Sesiones Plenarias son públicas, por cuestiones de restricciones de aforo, el salón de Plenos se encontrará como en meses anteriores, cerrado al público que  podrá seguirlo a través del Facebook del Ayuntamiento de Montijo.