Foto archivo.

El próximo jueves, día 28 de enero, se celebrará el Pleno ordinario correspondiente al mes de enero de 2021 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montijo a partir de las 19.30 horas.

La hora de esta Sesion Plenaria, consensuada entre toda la Corporación, se adelanta motivada por el toque de queda y con la finalidad de que todos los puntos incluidos en el Orden del día se puedan debatir en su totalidad.

Debido a la situación en la que nos encontramos asistirán presencialmente los portavoces de la Corporación, así como el Alcalde que estará acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, y el Interventor.

Aunque las Sesiones Plenarias son públicas, por cuestiones de restricciones de aforo, el salón de Plenos se encontrará como en meses anteriores, cerrado al público que  podrá seguirlo a través del Facebook del Ayuntamiento de Montijo.