Escudo Montijo

En la mañana de hoy martes, 11 de julio, el Concejal de Educación, Blas Martín Lavado se ha reunido con la Comisión de Escolarización para tratar entre otros asuntos todo lo relacionada sobre las plazas escolares para los niños y niñas de 3 años.

Como resultado de dicha Comisión, desde la Concejalía de Educación se quiere transmitir a las familias de los aspirantes a la escolarización que ninguna familia va a tener problema a la hora de encontrar plaza en un CEIP (Colegio de Educación Infantil y Primaria) de nuestro municipio.

Además pide a los vecinos y familias afectadas que mantengan  la tranquilidad y serenidad en este asunto ya que sus hijos e hijas iniciaran el curso 2023-2024 con total normalidad.