El Ayuntamiento reparte los menús del alumnado becado a domicilio

EL AYUNTAMIENTO REPARTE YA LOS MENÚS DEL ALUMNADO BECADO A DOMICILIO

El Ayuntamiento de Montijo reparte a domicilio la comida para los alumnos becados, 110 en total, de los comedores escolares de los centros educativos públicos de la localidad.

Con esta alternativa el equipo de gobierno evita que las familias se desplacen a cada colegio para recoger los menús que les corresponden.

Esta medida, anunciada por la Junta de Extremadura, da respuesta a las becas de comedor concedidas, a pesar del confinamiento y el cierre de actividad lectiva en los centros educativos por el COVID-19.

Las familias de los alumnos becados de comedor interesados incorporarse al servicio, deben de solicitarlo a través de Rayuela o directamente al Director del centro educativo, que trasladará la petición a la Consejería de Educación y esta en conocimiento del Ayuntamiento de Montijo y de la empresa adjudicataria del servicio que es Disan. Los listados se actualizan semanalmente.

El servicio de catering descarga la comida fría en las instalaciones del C.E.I.P. Padre Manjón dos veces por semana y desde allí se realiza el reparto con cuatro vehículos, a cargo de trabajadores del Ayuntamiento y voluntarios de Protección Civil.