El Ayuntamiento de Montijo recibirá una subvención de la Diputación Provincial de Badajoz, a través de la Delegación de Cultura y Deportes para la puesta en marcha del Programa de Teatro “D´rule: Artistas en el Territorio”.

Esta línea de subvención de fomento y promoción cultural persigue una mejora de la calidad de la programación cultural en la provincia y una mayor participación de los ayuntamientos en la gestión de los programas culturales patrocinados por la Diputación de Badajoz.

La cuantía que le ha correspondido a Montijo es de 5.000 euros ya que a nuestra localidad, junto con 20 más, le han adjudicado dos actuaciones.

La máxima destinada a las subvenciones incluidas en esta convocatoria asciende a 200.000 euros, con una cantidad máxima a subvencionar por cada actividad de 2.500 euros, IVA incluido, lo que permitirá realizar un total de 80 representaciones en 80 municipios de la provincia.