• Generales

EL AYUNTAMIENTO INVIERTE 15.198,81 EUROS EN LA CONSTRUCCIÓN DE 50 NUEVOS COLUMBARIOS

El Ayuntamiento de Montijo invierte 15.198,81 euros en la construcción de 50 nuevos columbarios en el Cementerio municipal de Montijo. El incremento en la demanda de este tipo de enterramientos ha generado que los 50 primeros columbarios construidos en el año 2016 estén prácticamente ocupados en su totalidad, de ahí la necesidad de ampliarlos.

La obra ha sido financiada con cargo al Plan Cohesiona de 2022 de Diputación Provincial de Badajoz.