El próximo lunes 22 de junio, el Ayuntamiento de Montijo pondrá en marcha una campaña sancionadora en materia de depósito de residuos.

Esta campaña se pone en marcha debido a la falta de concienciación en este campo por algunos vecinos de la localidad que lo que provocan es el perjuicio de la mayoría.

Durante mucho tiempo el Ayuntamiento de Montijo ha estado lanzando campañas informativas y de concienciación de cómo y dónde depositar los diferentes tipos de residuos en Montijo sin resultado positivo ninguno, ya que los puntos de contenedores continúan con bolsas, cartones, plásticos y demás residuos en los suelos aún con sitio en los contenedores, no respetando los horarios de depósito, lo que implica malos olores y acumulación innecesaria hasta su recogida, además de depositar enseres de gran tamaño fuera de los días establecidos y/o en lugares indebidos.

Hasta el próximo día 22 de junio, el Ayuntamiento de Montijo realizará un último esfuerzo, haciendo públicas una vez más en redes sociales las normas de la ordenanza reguladora que existe, además de explicar cómo, dónde y horarios para depositar cada uno de los residuos que se generen.

Esperamos contar con la colaboración de todos los ciudadanos y ciudadanas para hacer de nuestro pueblo un mejor lugar para vivir.