El Ayuntamiento desinfecta diariamente las zonas de mayor afluencia de público

El Ayuntamiento de Montijo realiza diariamente labores de desinfección de las zonas de mayor afluencia de público en la población.

Estas labores se vienen llevando a cabo a través de una hidrolavadora de presión con agua y productos desinfectantes, tal y como establece el protocolo de sanidad, realizadas por personal municipal y voluntarios de Protección Civil en zonas como, Centro de salud y Alzeimer, Residencias de Mayores, Correos, Guardia Civil, Policía Local y establecimientos abiertos al público por ser de primera necesidad como farmacias, panaderías, estancos, Entidades bancarias y tiendas de alimentación y carnicerías.

También se desinfectan los lugares en los que se encuentran ubicados un mayor número de contenedores de basura.

Además de esta desinfección diaria, se están llevando a cabo otras de forma periódica por toda la población con la colaboración de agricultores de la localidad.

El Ayuntamiento de Montijo desea agradecer la colaboración a los 10 tractores han realizado esta tarea entre Montijo y Lácara , a todos los demás que se han ofrecido para ello y a los voluntarios de Protección Civil.