El pasado viernes, 22 de septiembre, se celebró una reunión en el Ayuntamiento de Montijo en la que estuvieron presentes por parte del Centro de Salud de Montijo-Puebla su Coordinadora, Eva Piñero y la coordinadora de enfermería del Centro y por parte del Ayuntamiento de Montijo, el Alcalde, Javier Cienfuegos y la Concejala Delegada de área, Eva Mª de la Sal.

En la reunión mantenida, los responsables del Centro de Salud, transmitieron tanto al primer Edil como a la Concejala deficiencias, y necesidades del Centro que a su juicio en caso de subsanarse y/o conseguirse redundarían en el beneficio de todos los usuarios.

Estas solicitudes incluían peticiones de todo tipo desde actuaciones en el aparcamiento municipal aledaño hasta una coordinación con algunas otras Concejalías, pasando por la más importante y que además es compartida por el Ayuntamiento de Montijo, la solicitud de la implantación en Montijo de una UME 24 horas o en su defecto Soporte Vital Básico.

El Ayuntamiento de Montijo por su parte se comprometió a subsanar todo lo que sea competencia propia y apoyar cualquier petición y/o reivindicación.