El Ayuntamiento de Montijo ha sacado a licitación, a través de la Plataforma de Contratación del Estado, la adquisición de varios vehículos y un portaféretros  con la finalidad de ir renovando, mediante la adquisición de vehículos nuevos o de segunda mano el parque móvil del Ayuntamiento de Montijo .

La intención es modernizar paultinamente este parque móvil, y  ofrecer una mayor calidad de los servicios, dotándolos con vehículos de máxima eficiencia energética, capacidad de trabajo y seguridad.

Los vehículos que se licitan para su compra son concretamente, un furgón de caja cerrada 2400, un vehículo mixto adaptable 3100, un furgón de caja cerrada de hasta 3.500 kgs 2400, un camión caja abierta de hasta 3.500 kgs 2011 y una plataforma elevadora porta féretros eléctrica y de elevación hidraúlica.