El Club de tenis Montijo organiza una prueba del Circuito Aficionado de tenis que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Montijo a través de la Concejalía de Deportes y que tendrá lugar durante los días 17,18 y 19 de Mayo en las instalaciones del club y en las pistas del complejo Valdelabrava.

La prueba a celebrar será concretamente El Trofeo Diputación de Badajoz, incluido en el Circuito Aficionados de tenis que consta de una serie de torneos dirigidos tanto a niños como a adultos de todas las edades y con niveles de juego desde iniciación a intermedio.

El objetivo de estos torneos, es competir con jugadores de su mismo nivel de juego y que se diviertan practicando el tenis.

Dentro de cada categoría, los jugadores se agruparán por su nivel de juego y no habrá diferencia de género (juegan chicos y chicas juntos)

Para participar es obligatorio estar federado y la entrada será libre en los dos recintos.

El torneo está organizado por el Club de tenis Montijo con la colaboración de Valdelabrava, el Ayuntamiento de Montijo y la Concejalía de Deportes.