Escudo Montijo

El Ayuntamiento de Montijo celebra el próximo jueves, 22 de Junio, un Pleno extraordinario a partir de las 20.30 horas en el Salón de Plenos del Consistorio.

La sesión tratará temas como la periodicidad de las sesiones del Pleno en esta nueva Legislatura, la creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes, el nombramiento de representantes de la Corporación en Órganos colegiados de competencia del Pleno, nombramientos de Tenientes de Alcalde y miembros de la Junta de Gobierno Local, constitución de Grupos Municipales de la Corporación, determinación de miembros de la Corporación con dedicación exclusiva o parcial y sus retribuciones, delegaciones de competencias del Pleno en favor de la Junta de Gobierno Local y asignaciones económicas a los Grupos Municipales, así como las de asistencias a Comisiones, Junta de Gobierno y Pleno Municipal.