El Ayuntamiento cierra el Punto limpio

Ante la alarma sanitaria producida por el COVID-19 y la posterior declaración de Estado de Alarma por parte de la Presidencia del Gobierno de España, desde este Ayuntamiento se ha decidido cerrar el Punto Limpio situado en el Recinto Ferial.

Los servicios básicos incluyen exclusivamente a los residuos domésticos que se depositan en los diferentes contenedores (papel y cartón, plásticos y orgánicos) que están instalados por toda la población por lo que esta actividad se realizará con total normalidad dentro de las circunstancias y con las medidas de prevención y seguridad que indica el protocolo en cuanto al personal.

Para alguna urgencia que se presente pueden pedir información al respecto a través de los teléfonos habilitados por el Ayuntamiento de Montijo.

Esta medida estará vigente en tanto se mantenga la actual situación actual.