El Ayuntamiento celebra el Pleno ordinario correspondiente al mes de Mayo

Tras dos meses sin celebrar el Pleno ordinario correspondiente al mes en curso por las causas derivadas del confinamiento, el Ayuntamiento de Montijo ha convocado el Pleno ordinario correspondiente al mes de mayo.

La sesión que tendrá lugar como siempre en el Salón de Pleno el próximo jueves a partir de las 20.00 horas, cumplirá con todas las medidas de seguridad que establece el protocolo sanitario, por lo que los concejales asistentes se sentarán guardando las distancias establecidas, los concejales con patologías o mayor porcentaje de riesgo participarán por videoconferencia    y el aforo del público se reduce la porcentaje correspondiente.

Dieciséis son los puntos incluidos en el orden del día, entre los que caben destacar declaraciones institucionales, modificaciones de normas subsidiarias, cláusulas de reversión, recurso reposición de I.U; adenda a un convenio de prestación de servicio de gestión y recaudación de multas de tráfico, para terminar con los asuntos urgentes, mociones de los grupos políticos y las propuestas y preguntas.