Desde hoy y hasta el próximo viernes, Montijo será sede de la sexta edición de las “Actividades de Provincia Digital”.

El Nuevo Teatro Calderón acoge esta iniciativa de la Diputación de Badajoz, que tiene como objetivo la difusión del proyecto de provincia digital “Badajoz es Más” y que han sido presentadas por el Alcalde de Montijo, Manuel Gómez.

A lo largo de tres días, se realizarán talleres formativos, charlas de difusión, exposición de prototipos y casos de éxito y maquetas sensorizadas, con la meta de explicar a ciudadanía, técnicos, estudiantes y profesionales en qué consiste una Provincia Digital
y cuáles son las tecnologías que se aplican a los servicios públicos de la provincia de Badajoz.

También se puede acudir a las jornadas en formato visita, con varios horarios disponibles, y en las cuales podremos conocer, de forma resumida y amena, los objetivos de este proyecto, los hitos alcanzados hasta ahora y las posibilidades y oportunidades que nos brinda a futuro.