En la tarde de ayer lunes,  el Alcalde de Montijo, Javier Cienfuegos, visitó el Club de Lectura Fácil ubicado en la Biblioteca de Montijo.

El Alcalde durante su visita mantuvo una distendida charla en la que se le pudo explicar el funcionamiento de este club y el libro que estaban leyendo en la actualidad, así como la implicación de sus miembros en la biblioteca y en las actividades que se vienen realizando habitualmente. También le hicieron llegar sus inquietudes y peticiones y le pudieron hacer un sinfín de preguntas.

En el Club de Lectura Fácil de la Biblioteca de Montijo participan miembros de la Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas y de Plena Inclusión además de cualquier persona que quiera disfrutar plenamente de la lectura.