La Sala Centinela del Teatro Nuevo Calderón acogió un Encuentro con las empresas el pasado viernes, 27 de octubre que estuvo inaugurado por el Alcalde de Montijo, Javier Cienfuegos Pinilla y Josefa del Viejo López, Presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas “Elvira Quintana” de Montijo.

Se ofrecieron varias charlas como la de “Programas y recursos  para apoyar la búsqueda para el acceso al empleo de mujeres” con la intervención de Eva Mª de la Sal, Concejala de Servicios Sociales, Sanidad e Igualdad del Ayuntamiento de Montijo y Agente de Igualdad de la Mancomunidad Vegas Bajas del Guadiana; Juan Antonio Borrego, Jefe de Estudios de Formación profesional del IES Extremadura de Montijo y Mª Dolores Traver, Orientadora laboral del Servicio Extremeño de Empleo Público en Montijo.

Otras de las charlas fueron “Panel Mujeres. Mi perfil profesional en un minuto” y “Panel de empresas. ¿Qué buscan las empresas en los procesos de selección?.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del proyecto Actívate Buscando Empleo 2023 que está subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. – Por solidaridad otros fines de interés social.