El próximo jueves, 21 de septiembre y hasta el próximo domingo, 24 de septiembre, se pondrá el marcha el Festival Internacional de Payasos y Circo de Montijo “Monticlown.”

La primera de las representaciones se desarrollará en el Teatro “Nuevo Calderón” a las 20.00 horas al precio de 6 euros y correrá a cargo de la compañía Uparte con “Desprovisto”.

Sinopsis:

Desprovistos de todo salvo de nosotros mismos, la eterna búsqueda por librarnos de las apariencias, los prejuicios y los roles, mostrándonos desnudos y vulnerables al mundo, donde siempre encontraremos al otro en momentos de duda o peligro.

DESproVISTO es una apuesta por la plasticidad, lo flexible y el cambio, dándonos cuenta que no todo tiene por qué ser siempre de la misma forma.

DESproVISTO es el tercer trabajo de la compañía UpArte, una obra que mantiene la esencia de sus anteriores trabajos, que destacan por un alto nivel técnico acrobático, unos interpretes sin personajes y un leitmotiv que mueve la obra, pero el cual no es prioritario conocer para disfrutar del espectáculo.

Una búsqueda de equilibro entre el riesgo, el ritmo, lo estético y el humor. Esta nueva obra intenta mantener la esencia de los anteriores trabajos de la compañía y, al mismo tiempo, pretende sumergirse en un nuevo camino, dando un paso de lo rígido a lo flexible.