El Ayuntamiento de Montijo a través de la Concejalía de Deportes pone en marcha un año más, los cursos de natación de verano para adultos 2022 en la Piscina Municipal.

En esta ocasión se trata de los cursos que se van a impartir en el mes de agosto y son acuagym en turno de mañana y/o tarde y el curso de natación de adultos que se realizará por quincenas en horario único de 20.00 a 20.45 horas.

Las inscripciones se realizarán rellenado un formulario de preinscripción que estará activo desde las 10.00 horas del lunes día 18 de julio hasta las 10.00 horas del martes 19 de julio en el siguiente enlace:

Una vez concluido el plazo, el Ayuntamiento de Montijo se pondrá en contacto con los admitidos y les detallará el procedimiento de entrega de la solicitud oficial de inscripción y la forma de pago.

Los precios de los cursos establecidos son de 40 euros por los cursos mensuales tanto de mañana como de tarde de Acuagym y de 21 euros por quincena de los cursos de natación para adultos.

Para cualquier duda o información se pueden dirigir a la Piscina Municipal o llamar a los teléfonos 924453355 ó 658982594 (para whatsapp/telegram)