El próximo mes de septiembre se pondrán en marcha  dos nuevos cursos de competencias digitales relacionadas con la comunicación con las Administraciones, del Programa conectadas de AUPEX, un programa orientado a la reducción de la brecha digital de género.

Los cursos tienen dos niveles, básico e intermedio basados en el marco DigComp.

La fecha de inicio de estos cursos será a partir del 18 de septiembre con finalización el 13 de noviembre con horario de lunes y miércoles 09.00 a 11.00 horas el nivel intermedio y de 11.30 a 14.00 horas el nivel básico.

La formación será de 40 horas en la que a través de su contenido, se podrá mejorar el nivel competencial, tan importante en nuestro día a día y a nivel profesional,  mediante el trabajo de competencias digitales relacionadas con la comunicación con las Administraciones, con la inteligencia artificial, edición de contenido digital de forma creativa ( QR, canva, genialy, Kahoot, edición con croma), Tecnologías habilitadoras digitales (programación con bloques, impresión 3D), mejorar la seguridad al utilizar las tecnologías digitales y otras competencias. Sin olvidar la relevancia que puede tener para los propios negocios y entidades.

La formación en competencias digitales se ha vuelto esencial en el mundo actual, donde la tecnología desempeña un papel fundamental en diversos aspectos de la vida.

Para cualquier duda o consulta deberán contactar con el Centro de Empleo preguntando por Isabel Vázquez, a través del teléfono 667 713 314 o bien por email isabel.vazquez@aupex.org