Corte de suministro de electricidad por mantenimiento

Desde el Ayuntamiento de Montijo se informa a los ciudadanos que tengan contratado su suministro eléctrico con Endesa la interrupción del servicio, el próximo domingo 23 de febrero, de 08.00 a 15.00 horas, en los puntos de suministro situados en las calles Concordia, Fernández Caballero, Puerta del Sol, Rinconada del Pozo nuevo, Santa Ana, Tajo, Alcazaba, Esteban Amaya, Hernán Cortés, López de Ayala, Peñas, Plaza del Rey, Plaza Santa Clara, Arriba, Encomienda, Gabriel y Galán, Orden de Santiago, Velázquez, Hermanos Álvarez Quintero, Isaac Peral y Jacinto Benavente, motivado por la realización de trabajos de mantenimiento en las redes de distribución de la empresa.

Si desean alguna información adicional pueden solicitarla en www.endesadistribucion.es

Disculpen las molestias.