CONVOCADOS LOS PREMIOS EXCELENCIA A LA INNOVACIÓN PARA MUJERES RURALES

Convocados los premios Excelencia a la innovación para mujeres rurales

 

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado la nueva edición de los premio Excelencia a la innovación para mujeres rurales.

El objetivo es el de distinguir proyectos nuevos, excelentes, originales e innovadores realizados por mujeres rurales y actuaciones que reconozcan el trabajo y el  papel de las mujeres en el medio rural.

Este premio incluye varias categorías, “Excelencia a la innovación en la actividad agraria”, “Excelencia a la innovación en la actividad pesquera o acuícola, “Excelencia a la innovación en la diversificación de la actividad económica del medio rural”, “Excelencia a la comunicación”, además de un reconocimiento especial por la trayectoria vinculada al apoyo a las mujeres en el medio rural.

En cada categoría se premiarán tres iniciativas, concediéndose un primer, segundo y tercer premio de 18.000,12.000 y 7.500 euros respectivamente, exceptuando el reconocimiento por la trayectoria vinculada al apoyo a las mujeres rurales por ser de carácter honorífico.

El plazo de presentación de las candidaturas a estos premios se establece hasta el próximo 2 de julio y los formularios de solicitud pueden descargarse en la Sede electrónica del Ministerio.

"Trackback" Enlace desde tu web.