El Ayuntamiento de Montijo ha convocado un Pleno Extraordinario para el próximo jueves 20 de junio a las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Entre los puntos a tratar se acordará la periodicidad de los plenos en esta nueva legislatura, la creación y composición de las Comisiones informativas permanentes, se nombrarán los representantes de la Corporación en los Órganos Colegiados competentes al Pleno, resoluciones del Alcalde en materia de Tenientes de Alcaldes, miembros Junta de Gobierno Local así como delegaciones que la Alcaldíe estime, constitución de los Grupos Municipales de la Corporación, Determinación de miembros con dedicación exclusiva o parcial así como retribuciones, Delegacion de competencias del Pleno a la Junta de Gobierno local y asignaciones económicas a los Grupos Municipales por asistencia a Comisiones, Junta de Gobierno y Plenos.