El Ayuntamiento de Montijo colabora en la convivencia que organiza este sábado, 3 de diciembre, a partir de las 13.00 horas, en la Caseta Municipal , la Asociación de Mujeres Progresistas “Elvira Quintana”

Esta convivencia está abierta a todo el público que desee asistir y pasar un buen día con comida casera a precios populares y cuya recaudación será destinada íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

Además se contará con un desfile de moda a cargo de la empresa «La ropita de Ana» y con la actuación de la asociación flamenca de Puebla de la Calzada.

Esta actividad solidaria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Montijo, Asociación Cultural La Nacencia, Montijanos y Montijanas por el Mundo, Afiveba, Asociación de Vecinos del Valle y Asociación Cultural de Bordados, Encajes y Otras actividades.