Continúan los trabajos de la cubierta de la Piscina Climatizada.

Una vez recibido el informe correspondiente sobre el estado real de la cubierta en el que se aconseja su desmontaje y tras los permisos administrativos necesarios,  ya se han iniciado las obras de desmantelamiento tanto de las placas como de la propia estructura.

Se espera que estas labores de desmontaje y posterior limpieza del vaso de la que era la piscina climatizada,  estén terminados a principio de  semana.

Además durante el tiempo en que la Piscina Climatizada ha estado cerrada al público se han estado restructurando sus instalaciones como los vestuarios, aseos y duchas. Los vestuarios, antes  individuales, se han modificado por uno común en el que se han colocado taquillas  con el fin de  cada usuario pueda guardar sus objetos durante su estancia en la piscina. Se han separado también las zonas de ducha y aseo y se ha construido un baño para personas con problemas de movilidad.

En las actuaciones realizadas se ha remodelado también el cuarto de fontanería, ahora convertido en despacho y la entrada principal a las instalaciones se ha ampliado con la creación de un cierre del porche en el que se han habilitado bancos para que la espera durante los cursos no sea en el exterior.