El Ayuntamiento de Montijo continua con la adecuación de la Piscina Climatizada con el fin de ponerla en marcha lo antes posible.

Una vez que se recepcionó la Piscina Climatiza hace aproximadamente un mes, los técnicos municipales correspondientes han realizado una revisión de las obras en la que se han detectado algunos desperfectos, normales generalmente en obras de esta envergadura, y que la empresa adjudicataria se encuentra reparando antes de la puesta en marcha.

Otro de los inconvenientes que se encuentra el Equipo de Gobierno a la hora de poner en marcha este servicio, es que no existe partida presupuestaria para la contratación del personal necesario para el funcionamiento de la Piscina.

Tras solucionar esto, sólo restaría el visto bueno por parte de Sanidad.

A pesar de estas eventualidades se está trabajando para que la apertura de la Piscina Climatizada Municipal se realice cuanto antes para el disfrute de todos los vecinos.