Continúan las ofertas deportivas municipales telemáticas

Desde que se inició el estado de alerta por el Covid-19 los monitores deportivos y el dinamizador deportivo están ofreciendo de forma diaria, propuestas para realizar actividad física en los respectivos domicilios.

Es importante intentar mantener los hábitos de vida saludable y debemos adaptarnos a la situación sobrevenida. De igual manera hay que adaptar la actividad correspondiente a la situación particular de cada uno.

Las propuestas se envían  actualmente a través de mensajes y enlaces a grupos de difusión a las personas que se encuentran inscritas en las diferentes escuelas deportivas o actividades deportivas del Ayuntamiento de Montijo.

En un principio, se iniciaron a través de redes sociales, teniéndose que suspender por unos problemas técnicos que estarán solucionados en cuestión de días.

Los interesados, inscritos o no en las actividades deportivas, podrán en breve seguirlos por el Facebook de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo.