El Ayuntamiento de Montijo a través de la Concejalía de  Obras y Servicios Públicos y el servicio de obras continúa con las labores de mantenimiento incidiendo en las necesidades que se van presentado en la población y en diferentes instalaciones.

En esta última semana se han realizado distintas actuaciones:

Poda de naranjos y plataneros en las calles Senador Piñero, Avenida de Colón, Concepción Arenal y Virgen de Barbaño.

Se han arreglado acerados a través de AEPSA en la calle Argentina.

Se han colocado tiras asfálticas antideslizantes en las diferentes rampas del Parque Municipal y de la plaza de España.

Se ha continuado con las tareas de desratización y desinsectación en distintas zonas de la población y de Lácara.

Se han repuesto luminarias en el alumbrado público.

Se han repuesto luminarias navideñas rotas por actos vandálicos en la Avenida de Colón.

Hemos iniciado labores de reposición de baches en la calzada en la barriada del Centro de salud.

Se ha pintado la entrada del edificio del Ayuntamiento.

Se ha realizado una pintura integral del Campo de Fútbol del Valle además de varios pasos de peatones.