El Ayuntamiento de Montijo a través de la Concejalía de Obras y Servicios Públicos y el servicio de obras continúa con las labores de mantenimiento incidiendo en las necesidades que se van presentado en la población y en diferentes instalaciones. En estos días se han realizado distintas actuaciones:

-Acondicionamiento de pozo de registro y arreglo de Calzada en la Calle Salcillo.

– Arreglo de arqueta y entrada al edificio el Lagar.

-Ejecución de urgencia de acerados y bordillos en Avenida de Europa, debido a la entrada de agua en los sótanos del edificio.

– Limpieza de la charca de los patos del parque municipal.

– Reparación de acerados de Puerta del Sol.

– Canalización eléctrica en la Plaza de los Trilladores.

– Ampliación de la potencia de red eléctrica de piscina municipal.

-Instalación de nueva línea de imbornales en Calle Santuario.

-Labores de mantenimiento de malezas y aplicación de tratamientos en Colegios.

– Adecuación de instalaciones de la Piscina municipal para su apertura.

– Obras de mejoras en bar terraza de piscina, para poder cumplir condiciones de apertura.

– Adecuación de instalaciones de Parque Municipal.

– Instalación de mural en pared de centro de transformación.

– Adecuación y mantenimiento de la zona ajardinada del Molino.

– Aplicación de productos para plagas de cucarachas y ratas en distintas zonas de la población.

– Trabajos de repintado y mantenimiento de líneas amarillas y pasos de peatones en distintas zonas.

– Trabajos de señalización reflectantes en zona de carril bici.

– Eliminar grafitis de baños de parque municipal.

– Adecuación de zona infantil en Avenida de Europa, mantenimiento de suelos y de bancos.

– Pintado de línea de separación de carriles en Avenida de Europa.