El Ayuntamiento de Montijo a través de la Concejalía de Obras y Servicios Públicos y el servicio de obras continúa con las labores de mantenimiento incidiendo en las necesidades que se van presentado en la población y en diferentes instalaciones. En estos días se han realizado distintas actuaciones:

–        Desatasco de acometidas de aguas residuales en la Barriada Juan XIII.

–        Asfaltado de varias calles; Reyes Católicos, Virgen de Guadalupe, Felipe Trigo, parte Puerta del Sol y  de vial de Avenida del Progreso.

–        Inicio de reparación y asfaltado de Avenida de Europa.

–        Desinsectación del patio del Colegio Público Príncipe de Asturias.

–        Instalación de suelo de PVC en Centro Infantil Alborada.

–        Reparación de falso techo del patio de butacas del Teatro Nuevo Calderón.

–        Limpieza con hidro-limpiadora de Plaza Santa Clara, Plaza España, Calle Castelar, Parque Avenida Europa…..

–        Desbroce del patio del Colegio de la Eras y Príncipe de Asturias.

–        Desbroce de solares y zonas verdes. Aplicación de herbicidas por empresas especializadas.

–        Acondicionamiento de la zona infantil del patio del Colegio Príncipe de Asturias.

–        Reposición de solado de terrazas en los acerados de la calle Juan Pablo II.

–        Continuamos con el acerado junto al carril bici con AEPSA.

–        Continuamos con la poda de naranjos.

–        Pintura de zonas viales y pintura del interior de sede Asociación contra el Cáncer.

–        Limpieza de pasos y acondicionamiento de cunetas en diferentes caminos públicos.