El Ayuntamiento de Montijo a través de la Concejalía de  Obras y Servicios Públicos continúa con las labores de mantenimiento de distintas zonas de la población.

En estos últimos días, se han realizado distintas actuaciones:

–        Ejecución de solera de hormigón en el Campo de fútbol “El Valle”.

–        Reparación de varios  imbornales de recogida de aguas pluviales en distintas zonas.

–        Limpieza de canalones de la Caseta Municipal.

–        Acondicionamiento de viales de salida de las Carrozas.

–        Reparación de la instalación de agua caliente en Centro Infantil Alborada.

–        Colocación de tiras asfálticas antideslizantes en las rampas de la Plaza de España.

–        Sustitución de baldosas de granito en la zona de la Plaza de España y en la zona de Avenida de Europa.

–        Instalación de bajantes en la Caseta Municipal.

–        Desbroce de jardines y zonas verdes del Centro de Salud Montijo-Puebla de la Calzada.

–        Continuamos con la poda de naranjos y la poda de plataneros en distintas calles de la localidad.

–        Mantenimiento de cubierta de la Biblioteca Pública.

– Continuamos con la reposición de baches.

– Continuamos con la ejecución de nuevos acerados y tuberías de agua en la Calle Argentina.

– Instalación de bandas reductoras de velocidad.

– Instalación de papeleras en zonas con mayor actividad.