Continúan las labores de desinfección en Montijo

Durante el día de hoy varios agricultores de la localidad, de forma voluntaria, han realizado labores de desinfección por la población.

El Ayuntamiento de Montijo facilita los materiales y productos desinfectantes y los agricultores con sus tractores, la llevan a cabo por todas las calles de la ciudad.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Montijo realiza diariamente labores de desinfección de las zonas de mayor afluencia de público en la población con una hidrolavadora, desinfectando además los lugares en los que se encuentran ubicados los contenedores de basura.

Desde el Ayuntamiento, una vez más agradecer la labor  y colaboración desinteresada y generosa de los agricultores montijanos como de los miembros de Protección Civil con esta Entidad.