La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Montijo  y la Asociación de Empresarios de Montijo (AEM) ponen en marcha un concurso de Escaparates de Cómic y Concurso de Cosplay.

Esta convocatoria se organiza como acción de apoyo al evento 3ª Mini Salita del Comic de Montijo, organizada por exTreBeO Cómic.

El periodo de inscripción será hasta el martes 7 de noviembre mediante un formulario de google a través del siguiente enlace: https://forms.gle/2oGcW9vSthgedvVy8

Los escaparates deberán montarse entre el miércoles 8 de noviembre y el martes 14 de noviembre.

El escaparate premiado recibirá como premio una Smart TV y una placa conmemorativa.

Por otra parte, en cuanto al  concurso de Cosplay, el periodo de inscripción será hasta el jueves 9 de noviembre. Los participantes, además de enviar una foto frente a algún escaparate decorado, deberán mostrarse en público con su caracterización, en la zona de la plaza y la rambla (Calle Castelar), durante el sábado día 11 de noviembre de 2023, al menos entre las 12:00 y las 14:00, coincidiendo con las actividades programadas.

Se ha establecido como premio un SmartWatch y placa conmemorativa.

Los premios de ambos concursos  se decidirán en base a la foto que más “Me gusta” reciba. Las fotos se publicarán en el Facebook de la Concejalía de Comercio de Montijo.