• Inicio
  • Empleo
  • CLAUSURADAS LAS ESCUELAS TALLER «MONTIJO TE CUIDA IV»

CLAUSURADAS LAS ESCUELAS TALLER «MONTIJO TE CUIDA IV»

Clausuradas las Escuelas Taller “Montijo te cuida IV”

Las Escuelas profesionales “Montijo te cuida IV” se han clausurado esta mañana” en la Sala Centinela del Teatro Nuevo Calderón.

El alumnado de las dos escuelas, Atención Sociosanitaria y Jardinería,  han obtenido sus certificados de profesionalidad una vez han concluido tanto su fase de formación teórica como práctica.

Tras las intervenciones del equipo docente y del alumnado representante, los ediles del Ayuntamiento de Montijo Rita Muñoz y Alfonso Barroso han cerrado el acto manifestando el agradecimiento a todas y todos los/las  alumnos y alumnas por su aportación a Montijo poniendo en práctica sus conocimientos adquiridos tanto en temas medioambientales como sociosanitarios.

Una vez finalizada la formación Destacar cuatro alumnas de la modalidad de jardineria realizarán prácticas no laborales en Sercom y una alumna de la modalidad de sociosanitaria en la Asociación Oncológica Extremeña con sede en Montijo. Por su parte el Ayuntamiento de Montijo contratará a los alumnos y/o alumnas que tras finalizar este proceso de prácticas no laborales obtengan las mejores calificaciones.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.