El viernes 31 de mayo, a las 19:30 horas, se celebrará la Clausura de las Escuelas Municipales Deportivas (Voleibol, Baloncesto, Gimnasia Deportiva y Psicomotricidad), en el Pabellón Polideportivo Ángel Rodríguez.
Este año en las diferentes modalidades deportivas desarrolladas ha habido una alta participación, con más de 125 alumnos y alumnas en los diferentes cursos desarrollados entre octubre y mayo.
A partir de las 19:30 H., en el Pabellón Polideportivo, se realizarán exhibiciones por parte de los diferentes alumnos y alumnas de los deportes de Voleibol, Baloncesto, Gimnasia Deportiva y Psicomotricidad. Una vez finalizada dicha exhibición (21:00 horas), todos los alumnos recibirán un obsequio conmemorativo.
La entrada es libre y gratuita para todo el público en general hasta completar aforo.