CERTAMEN DE MURGAS Y CHIRIGOTAS DE MONTIJO 2.022

El Ayuntamiento de Montijo, a través de la Concejalía de Festejos, convoca la Muestra de Murgas y Chirigotas, con arreglo a las siguientes
bases:

1. INSCRIPCIONES
1.1. Las INSCRIPCIONES se efectuarán a través del siguiente formulario de Google: https://forms.gle/sftE6Hn9edZLS13A9
1.2. Especificando nombre de la murga o chirigota, número de integrantes, procedencia, trayectoria murga, nombre y apellidos y número de contacto de la persona que realiza la inscripción.
1.3. El plazo de inscripción será desde el día de la publicación de estas bases y hasta el 1 de marzo.
1.2. Solamente podrán optar a premios en el certamen aquellos que hayan realizado su correspondiente inscripción en el mismo y de acuerdo al procedimiento establecido en las presentes BASES.
1.4. El mero hecho de realizar la inscripción en el Certamen supone el conocimiento y aceptación de las BASES.
1.5. La Comisión de Festejos determina el día 4 de Marzo de 2.022 para la celebración del Certamen, a las 20:00 horas en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo.

2. ORDEN DE ACTUACIÓN
2.1. El orden de actuación se determinará por fecha de inscripción.

3. DE LAS AGRUPACIONES PARTICIPANTES
3.1. Las agrupaciones estarán compuestas por un mínimo de 10 componentes.
3.2. El tiempo de actuación será como máximo de 25 minutos por agrupación. Para el correcto desarrollo del Certamen de Murgas y Chirigotas los participantes están obligados a no excederse en el tiempo establecido para su actuación.
3.3. El tiempo máximo de montaje será de 10 minutos y el de desmontaje de 5 minutos.

4. DEL JURADO
4.1. El Jurado estará integrado por miembros designados por la organización debiendo estar constituido antes de la finalización del plazo de inscripción.
4.2. El Jurado puntuará la puesta en escena de los participantes.
4.3. El fallo del Jurado será inapelable y soberano para solucionar cualquier cuestión planteada en la interpretación de estas Bases, solicitando, si el caso así lo requiere la colaboración de la organización del Certamen.

5. DE LA ORGANIZACIÓN
5.1. La organización del Certamen de Murgas y Chirigotas, estará compuesta por miembros designados por la Concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Montijo que serán los responsables de velar por el buen funcionamiento del Certamen.
5.2. La organización se reserva el derecho a modificar las presentes bases siempre que lo considere necesario. El desarrollo del desfile quedaría supeditado a la situación sanitaria en el momento del comienzo del mismo debido a la COVID-19

6. DE LOS PREMIOS
6.1. Se establecerán 4 premios. La cantidad total de 1.120 euros, en concepto de premio, se prorrateará de forma igualitaria entre las cuatro agrupaciones participantes (280€ cada una).
6.2. El importe de los premios que tendrá la consideración de colectivos estará sujeto a las retenciones e impuestos que determine la legislación vigente.

"Trackback" Enlace desde tu web.