Durante la mañana de ayer jueves, 17 de agosto, se reunió la Junta Local de Seguridad Ciudadana en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Montijo.

En la reunión han estado presentes la Subdelegada del Gobierno en Extremadura, María Isabel Cortés, representante de la 301 Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, el Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Montijo, Jefe de la Policía Local, Representante de Protección Civil, representante de Cruz Roja, acompañados por el Alcalde de Montijo, Javier Cienfuegos, Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana, Esmeralda Rubio y la Concejal de Festejos, María Dolores Gutierrez.

El motivo de la celebración de esta Junta Local de Seguridad fue tratar principal y fundamentalmente todo lo relacionado con la seguridad y de

las actuaciones a seguir en las próximas Ferias y Fiestas Patronales de Montijo 2023.