CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

Celebración del Día internacional de la Familia

El Observatorio FIEX organiza para el próximo 15 de Mayo una serie de encuentros con expertas y actividades con motivo del Día Internacional de las Familias.

El objetivo de este día es crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos e hijas desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños, las niñas y los/as jóvenes.

Con este motivo se celebran el próximo viernes, unas jornadas online que se iniciarán a las 9.15 horas con la inauguración de éstas a cargo de la Directora General de Servicios Sociales, Infancia y Familias.

Durante toda la mañana se ofrecerán una serie de charlas a cargo de expertas para clausurarse las jornadas a las 12.30 horas con la intervención de Santiago Cambero, Director del Comité científico del observatorio FIEX.

Por la tarde también existe un programa de actividades en esta ocasión para los más pequeños como cuentacuentos, y animaciones a partir de las 17.30 horas.

Todo esto lo podrán disfrutar a través del canal de Youtube de la web del Observatorio de las Familias y la Infancia en Extremadura https://observatoriofiex.es/

"Trackback" Enlace desde tu web.