El Ayuntamiento de Montijo a través de la Concejalía de Festejos ha organizado una celebración con motivo del día de San Blas.

Como es tradicional la celebración se realizará en la Finca “Las Cabezas” durante todo el día y contará con un gran número de actividades a cargo del propio Ayuntamiento y de algunas Asociaciones montijanas.

Los vecinos podrán degustar migas a cargo del Ayuntamiento de Montijo además de realizar una ruta organizada por el Grupo senderista “Vegas Bajas”, exhibición ecuestre y concurso de cintas a cargo de la Asociación Montijo Galopa, actuación del grupo musical montijano Electrozacho y del Dj. Chuli Solaris.

Además para los más pequeños y no tanto, los monitores del Teatro realizarán talleres de construcción de cometas y de malabares y los monitores deportivos organizarán un juego de orientación.

Se instalarán castillos hinchables y atracciones para los niños  y una barra con bebidas y comida a precios asequibles a cargo de las Cofradías Montijanas y cuya recaudación será para la restauración del almacén de las imágenes montijanas que procesionan ubicadas en la Ermita de Jesús.