Desde el próximo miércoles, 27 de diciembre y hasta el viernes, 29 de diciembre, se disputará en Montijo y Puebla de la Calzada el primer sector de los Campeonatos de España de Fútbol Sala con la participación de Extremadura, Aragón, Valencia y Castilla-León.

El formato de competición será el de liguilla, clasificándose los dos primeros de cada grupo para la fase final del torneo.

Las selecciones extremeñas, dirigiendo  Pablo López a la sub 16 y Alfonso izquierdo a la sub 19, debutarán el miércoles 27 en Puebla de la Calzada frente a la Comunidad Valenciana, jugando posteriormente contra Aragón al día siguiente, 28 de diciembre en Montijo.

Los partidos de Montijo se disputarán en el Pabellón polideportivo Ángel Rodríguez “El chambi” el miércoles, a partir de las 10.00 horas con el enfrentamiento entre Castilla-León y Aragón en categoría sub 16 y a las 12.30 horas Castilla-León y Aragón en categoría sub 19.

El jueves, 28 de diciembre a las 10.00 horas se disputará el encuentro entre Extremadura y Aragón en categoría sub 16 y a las 12.30 el mismo emparejamiento de la categoría sub 19.

Finalmente el viernes, 29 de diciembre, a las 10.00 horas se enfrentarán Comunidad Valenciana contra Aragón en categoría sub 16 y a las 12.30 horas Extremadura contra Castilla-León en categoría sub 19.