Campamentos de verano de la Escuela Municipal de Jóvenes científicos

La Fundación Universidad Sociedad de la Universidad de Extremadura y la Escuela Municipal de Jóvenes Científicos, con el apoyo de las Diputaciones de Badajoz y Cáceres, ponen en marcha un año más sus Campamentos Científicos.

Los campamentos de verano de la Escuela Municipal de Jóvenes Científicos (EMJC) son una alternativa de ocio para adolescentes y jóvenes que les permitirá descubrir el progreso de la ciencia y la tecnología desde la prehistoria hasta la actualidad.

Los campamentos de verano de la (EMJC) permiten una exploración divertida de la ciencia y la tecnología por diferentes épocas de la Historia en los enclaves más significativos de la geografía extremeña, buscando crear ámbitos de encuentro interpersonales y de intercambio de experiencias.

En definitiva, el objetivo es que los jóvenes descubran en la ciencia una fuente de ocio, aprendan jugando y convivan con los demás.

Las plazas serán limitadas y asignadas por orden de inscripción y una vez confirmada mediante el pago.

Para mayor información sobre estos campamentos y para la inscripción pueden visitar el enlace https://grupogea.unex.es/campamentos/