El Ayuntamiento de Montijo informa a los vecinos que se han modificado los días de recogida de los enseres.

Los nuevos días de recogida serán los Lunes, Miércoles y Viernes, por lo que los vecinos deberán depositar los enseres los Domingos, Martes y Jueves por la noche.

Anteriormente se recogían los Lunes, Martes y Miércoles existiendo muchos días seguidos sin el servicio (desde el miércoles hasta el lunes),  por lo que por parte del Ayuntamiento se ha solicitado a la Asociación Camino a la Vida, que es quién los recoge actualmente, el cambio de días para la mejora de este servicio.

Igualmente informar que los cristales y el ripio deben llevarse por cuenta de los vecinos al Punto Limpio de Montijo.

Además a partir de ahora se habilita un número de teléfono directo para solicitar la recogida de los enseres que por necesidad tengan que depositarse fuera de los días establecidos. El teléfono  es  el 657813847 a la atención de Julián.