El Ayuntamiento de Montijo a través de la Concejalía de Obras y Servicios Públicos, continúa con las labores de mantenimiento y mejora de la población. En estos últimos días se han realizado actuaciones como:

-Instalación de una canaleta para recogida de aguas pluviales en la Avenida del Progreso.

-Se ha continuado con las labores de poda de árboles.

-Continuamos con la reposición de aceras de AEPSA en Calle Argentina.

-Sustitución de cristales rotos en farolas del Atrio y de la barriada del Molino.

– Reparación de cornisas y limpieza de canalones y bajantes en el colegio Padre Manjón.

-Sustitución de la línea general y acometidas de agua potable.

-Restablecimiento de agua caliente a falta de sustitución de los tubos que se realizará el próximo martes en el Centro Infantil Alborada.

-Reparación de avería en el tendido eléctrico en Lácara.

-Sustitución de luminarias en Montijo y reposición de línea exterior accesible en farola.

-Reparación de tarima flotante en la Biblioteca Municipal.

-Reparación de baches en la calzada de diferentes calles de la población mediante el corte del pavimento existente, el vaciado del bache, el relleno con hormigón armado y la terminación con asfalto.

Continuaremos trabajado para tratar de seguir poniéndonos al día.

¡!Felices Fiestas!!