El próximo martes, 24 de octubre, se celebra el Día de la Biblioteca y por ese motivo la Biblioteca Pública Municipal de Montijo ha organizado una serie de actividades a lo largo de todo el mes.

La primera de estas actividades tendrá lugar hoy lunes, 9 de octubre y se trata de un encuentro con la autora Laura Torneiro a las 19.30 horas.

El próximo miércoles, 11 de octubre, se realizará una narración oral para adultos a cargo de Laura Moreira, que presentará El Cuento erótico y su punto a partir de las 22.00 horas.

El viernes 20 de octubre, a las 19.30 horas, se presentará el libro “De los tejados callados y las mujeres que dan voz a más silencios” por parte de su autora, Vanessa Cordero Duque.

El día 23 de octubre, se tratará el tema “75 Aniversario Valdelacalzada” a través de una charla-coloquio conducida por José Luis Molina.

El 24 de octubre, coincidiendo con el Día de la Biblioteca, le tocará el turno a la Asociación Cultural Carazo Teatro que a las 19.30 horas realizará un taller literario “Leyendo a Gloria”.

La última actividad tendrá lugar el jueves, 26 de octubre, con la presentación del libro de Nuno Franco Pires “Sombras de raia”.

Además de estas actividades desde el día 16 y hasta el 27 de octubre la Biblioteca albergará una exposición de Gloria Fuertes titulada: “Contar y cantar desde la poesía”.