Se va a impartir una acción formativa para la obtención del Certificado de Profesionalidad de actividades de Auxiliares de Comercio. Este curso se pone en marcha desde el Proyecto Mirada del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz tendrá lugar en Badajoz en las instalaciones del Centro de Formación de ACL Servicios.

Esta actividad que se iniciará el próximo mes de agosto, está dirigida preferentemente a desempleados/as de las localidades del CID Vegas Bajas en las que se encuentra Montijo. Contará con una formación presencial de 128 horas distribuidas en formación específica (90 horas), formación específica Mirada (28 horas) y horas de tutorías (10 horas) con la posibilidad al finalizar de realizar practicás profesionales no laborales. El horario será de tarde de 16.00 a 21.00 horas.

Se podrá recibir ayuda económica en formato de Beca de asistencia aquellos alumnos, que no perciban ingresos superiores al 75% del IPREM. También se contempla la posibilidad de requerir para el traslado a Badajoz un servicio de transporte facilitado por Diputación de Badajoz.

Todas las personas interesadas podrán informarse en el enlace: https://desarrolloruralysostenibilidad.dip-badajoz.es/proyecto/mirada/publicaciones y deberán presentar las solicitudes junto con la documentación solicitada en el anterior enlace antes del próximo 12 de agosto de 2022.