Abierto el plazo de preinscripción para el nuevo curso del Conservatorio Profesional de Música

El Conservatorio Profesional de Música «Luis Gordillo» de Montijo ha abierto el plazo de preinscripción para el próximo Curso Académico 2020-2021.

Todos los interesados/as en cursar estudios musicales en el Conservatorio deberán formalizar su preinscripción rellenando el formulario online que han habilitado en el siguiente enlace:
PREINSCRIPCIÓN CONSERVATORIO:https://forms.gle/wrRrAtgLzx4wPiP17

Este centro educativo de Montijo, que imparte enseñanzas oficiales de música conducentes a titulación otorgada por el Ministerio de Educación, permanecerá y permanece actualmente en funcionamiento impartiendo clases online a todos sus alumnos/as mientras dure la situación del estado de alarma por la COVID-19, y hasta que sea posible la vuelta con normalidad a las aulas.

Dada la actual situación de estado de alarma, se ha habilitado una secretaría online, accesible en:

https://conservatoriodemontijo.wordpress.com/2020/05/04/secretaria-virtual-abierta/ , mediante la cual se aclarará cualquier duda y se informará acerca de cualquier cuestión relacionada con el centro o el proceso de matriculación.

Más información en la página web del Conservatorio Profesional de Música «Luis Gordillo» de Montijo: www.conservatoriodemontijo.wordpress.com