ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA EL CENTRO LOCAL DE IDIOMAS DE MONTIJO

Abierto el plazo de preinscripción para el Centro Local de Idiomas de Montijo

La Universidad Popular, dependiente del Excmo. Ayuntamiento de Montijo y la Concejalía de Cultura, Educación e Igualdad, informa que se ha abierto el plazo de preinscripción para el Curso 2021-2022 del Centro Local de Idiomas del Ayuntamiento de Montijo, se podrán inscribir los alumnos/as que lo deseen durante todo el verano.

El Centro Local de Idiomas de Montijo ofrece clases de Inglés para alumnos/as desde los 4 años, con varios Niveles, desde el Básico (A1) pudiendo llegar hasta el más avanzado(C1), y conseguir la Certificación Oficial de Trinity College London.

Las preinscripciones se harán de forma telefónica a través del teléfono 924452202 o enviando un e-mail a: universidadpopularmontijo@hotmail.com indicando nombre y apellidos del alumno, fecha de nacimiento, móvil de contacto y correo electrónico.